Limpieza de grafitis y chiclets

En una ciudad como Barcelona cada año se destinan varios millones de euros del erario público para retirar las pintadas de las zonas municipales y mobiliario urbano.
Limpieza de grafitis y chiclets
Las características químicas de las pinturas utilizadas y en muchas ocasiones sus grandes dimensiones y difícil acceso hacen que este tipo de agresiones urbanas sólo puedan ser tratados por compañías especialistas y que puedan asumir de una forma efectiva su retirada.

En el caso de comunidades de propietarios las puertas de los garajes, las puertas de los comercios y las fachadas se ven afectadas por este tipo de y civismo. En nuestra empresa disponemos de profesionales que integran nuestra plantilla que le aportarán la asesoría técnica necesaria para la retirada de este tipo de elementos.

Otro componente que ensucia de forma evidente los pavimentos en las paredes es, la más frecuente mala costumbre de tirar los chicles al suelo o pegarlos en las paredes en lugar de depositarlos en las papeleras. Tanto la limpieza de graffitis como de chicles empleamos los medios más efectivos y de última generación para la retirada de los mismos, y disponemos de una flota de vehículos para desplazarse a cualquier lugar.

Formulario de contacto

Tipo de servicio a presupuestar
Poner horarios, teléfono, etc
Servicios profesionales de limpieza
© 2024 net ten | Todos los derechos reservados
Carrer del Clot, 139-141 local 4 - 08026 Barcelona<br />
Tel. 615 05 15 66